Translate

jueves, 15 de enero de 2015

Bienvenidos a Todos!

Hace casi 5 años dos cosas cambiaron, me hice mas conciente de mi enfermedad (soy depresiva) e inicie junto a mi novia un negocio que me permitiera sentirme mejor y canalizar mis emociones, creamos luna lunera, una pequeña empresa  de manualidades, mi sueño, mi fuga y con 20 modelos y unas fotos mal hechas iniciamos ventas, al dia de hoy y gracias a todo el apoyo y cariño que recibo, este pequeño negocio ha crecido,  hacemos accesorios kawaii y muchas manualidades,  ampliamos diariamente nuestro catálogo segun lo que me vaya gustando o vaya aprendiendo, nunca he querido dividir pasta flexible de otras manualidades o de la repostería que tanto me gusta por que todo soy yo , soy artesana, repostera, bazareña, soy esa mezcla rara de pensamientos bonitos y ojos llorosos, de deseos de una vida feliz y de no saber como encontrarla, me gusta hacer cosas bonitas y lo que mas me gusta es poder compartirlas y ese es el objetivo de este blog , compartir un poco de esa vida simple, algunos pensamientos y algunas recetas que curan un poquito el alma,  sean bienvenidos ! Y gracias por leerme !

Muñequitas horneando pasteles y cupcakes

No hay comentarios:

Publicar un comentario