Translate

lunes, 19 de enero de 2015

Recomendación en el DF: Cherry Bakery


Hoy fue un excelente día! A unos pasos de metro Xola encontré una tienda de artículos de repostería  su nombre es Cherry Bakery , una tienda de materias primas donde por fin pude encontrar los productos Pastry Pride, tienen todos los sabores !!! Sinceramente amo esta crema, en especial la de fresa, sabe a helado y es ideal para decorar cupcakes,  esta  tienda definitivamente se convertirá en una de mis favoritas, tienen de todo y las chicas que atienden son muy amables, me ayudaron a sostener mi canastilla mientras iba y venia buscando moldes y fondant de colores,  si alguien quiere ir aqui dejo la dirección:


Cherry Bakery  
Calle Américas # 118, Colonia La Moderna, Delegación Benito Juárez, México, D.F.

Frostin Pastry Pride

1 comentario:

  1. Un buen negocio cayendo. Da pena ver como algo que fue bueno, por la falta de atención del gerente o los dueños ahora acumula criticas negativas por su pésimo servicio.

    Ayer varias personas estuvimos esperando nuestros productos ya pagados por 55 minutos. Resulta que un chico de almacén con la cara raspada, perdió el ticket de compra y NO pudieron entregar lo que compramos. (2 enero 2020; +-14hrs.)

    Una chica muy amable nos devolvió el dinero con todo y el cargo de la comisión del banco adicional (3.5%), pero el tiempo perdido y la ilusión de preparar un pastel se arruinaron.

    El consejo es que si tienes prisa lo pienses dos veces. Me da tristeza ver como un negocio al que felicité en el pasado se ha hecho ineficiente por ser dejado en manos incompetentes.

    Espero que cambien, es un buen negocio manejado con pésimos empleados y gerencia. Una pena.

    ResponderEliminar